Noticias

Image Here 2017-01-03
PCAS

Química Delta distribuidor exclusivo de la línea de aditivos para fluidos de corte y grasas especiales de PCAS.

A partir del 1° de octubre de 2016 Química Delta es distribuidor exclusivo para el mercado Mexicano de la línea de aditivos y grasas de PCAS para los fabricantes de fluidos de corte y trabajo en metales.

PCAS es una compañía francesa con más de 50 años de experiencia  en la producción de moléculas complejas de alto valor para la industria química de especialidades, diseñado y entregando soluciones industriales que satisfacen las necesidades de sus clientes. Gracias a su extensa experiencia, PCAS es reconocido a nivel internacional como un líder en el campo de los aditivos de alto desempeño.

Los productos PCAS son bien conocidos por la diversidad de sus productos químicos que mejoran el desempeño de los fluidos en numerosas aplicaciones tales como metalmecánica, lubricación industrial y protección.

PCAS tiene la solución para cada una de sus necesidades de formulación:

  • Aditivos de extrema presión (EP)
  • Aditivos anti-desgaste
  • Aditivos Anti-corrosión y emulsificantes
  • Grasas de alta tecnología

Si está interesado en conocer las soluciones que ofrecen la línea de productos aditivos y grasas de PCAS, llame al  +52 55 58999400 o contáctenos a través de nuestra página web en la sección de Contacto.

Noticias relacionadas

Síguenos